Sicarios ultiman a un peluquero en Cartago Valle.

Atención que la comuna dos ha sido el nuevo escenario de violencia a plena luz del día en el municipio de Cartago, las autoridades hacen presencia en este momento en una barbería ubicada en la transversal 7 del barrio San Jerónimo, poco antes de llegar a la denominada “Y” de este sector.

En un barb shop o barbería de nombre “Exclusive” fue atacado a tiros un hombre que según la información extra oficial era quien se dedicaba al oficio de barbero en estas instalaciones, según algunos relatos, hasta el lugar de los hechos llegaron a bordo de una motocicleta dos sujetos, uno de ellos con casco cerrado se bajó del automotor, caminó hasta el local y entró con el arma en la mano disparando contra la humanidad de joven la víctima.

El hombre que perdió la vida en estos sucesos fue identificado como Cristhian Camilo Toro de 24 años, el hombre quedó tendido en medio de un lago hemático al interior de las instalaciones donde trabajaba, el dolor, la angustia y la zozobra se apoderó de los amigos, vecinos y curiosos que estaban cerca a la escena del crimen, este hecho es el número 8 de casos de homicidio en la ciudad.

El homicidio más reciente fue el que ocurrió en el barrio San Nicolás hace 8 días exactamente cuando fue asesinado un joven que se desplazaba en bicicleta por el sector mencionado.

Las autoridades judiciales trabajan para recolectar toda la información de cámaras de seguridad, testimonios y todo el material probatorio que permita dar claridad a los móviles del crimen y establecer la plena identidad de los atacantes.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!