Super industria  formuló cargos a Ticket Shop por fraude en venta de boletas del partido Colombia vs Brasil. 

Así lo informó el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, este miércoles.

Según afirmó, esta compañía engañó a los consumidores con la venta de boletas para el encuentro por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Además, anunció medidas cautelares para bloquear el sitio web de la empresa Comercializadora de Franquicias S.A., propietaria de Ticket Shop y prohibió la venta de boletas, a través de la misma, para cualquier espectáculo público.

De acuerdo con Robledo, esa compañía suministró información falsa a los compradores y a medios de comunicación sobre venta de las boletas, cita Portafolio. Además, dijo que el 7 de agosto pasado había 6 mil boletas disponibles para el partido, algo que, según la SIC, no era cierto.

El titular del ente regulador explicó que, mediante una investigación, se comprobó que Ticket Shop ejerció una manipulación en la información suministrada a los compradores “creando una historia ficticia alrededor de la venta de boletas y engañando a los colombianos, los medios de comunicación y a la Superintendencia de Industria y comercio”.

Robledo, incluso, dijo que hay evidencias digitales con las que se puede probar que ese 7 de agosto no se vendieron boletas, entre otras cosas, porque no salieron a la venta. La SIC agregó que tiene nombres, cédulas y medios de pago usados por personas que, supuestamente, ese día compraron la boleta para el encuentro del próximo 5 de septiembre en Barranquilla.

La Superindustria se comprometió a compulsar copias de este proceso a la Fiscalía para que se indague si se incurrió en el delito de fraude procesal, citó ese mismo medio económico.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!