“Te levanto a plomo”: Operador de servicio de energía fue amenazado con pistola en Santa Marta (Video)

Un operador de la compañía de energía eléctrica que presta sus servicios en la ciudad de Santa Marta, Magdalena, fue amenazado con un arma de fuego por parte de un ciudadano que se negaba a que le hicieran una revisión al contador.

El hecho fue denunciado por al empresa Air-e, encargada del servicio eléctrico en la Coste Caribe, que explicó que el caso de intolerancia se registró en la urbanización conocida como Andrea Carolina, cuando el trabajador intentaba hacer su labor.

Según se pudo conocer, el operador intentaba revisar el contador para verificar que este estuviera funcionando de la mejor manera. Sin embargo, el ciudadano desenfundó un arma de fuego, insultó al trabajador y lo amenazó con “levantarlo a plomo”.

“No vas a revisar una monda, nada más te lo digo así (…) Te reviento a mondazos, te levanto a plomo”, dice el hombre mientras sostiene lo que sería un arma de fuego en sus manos.

El hecho ha generado indignación en las redes sociales y muchos ciudadanos han rechazado lo sucedido, expresando su apoyo al trabajador que estaba cumpliendo con lo que estipula la ley.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!