Temor en conjunto residencial de Manizales por un puma que ingresó en la madrugada (Video)

Las cámaras de seguridad de un conjunto residencia en la ciudad de Manizales, Caldas, captaron el momento en el que un puma ingresó en horas de la madrugada al lugar.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre en la unidad residencial de Sierra Bonita, cuando uno de los guardias de seguridad observó el visitante inusual y de inmediato llamó a las autoridades.

En las imágenes se observa el momento en el que el felino ingresó hasta el lugar y caminó por poco tiempo en la zona, pues al parecer se sintió fuera de su ambiente natural y decidió buscar por dónde volver a su hábitat.

Tras conocerse la situación, los habitantes del conjunto le hacen un llamado a las autoridades para que les brinden apoyo, pues temen que el puma pueda hacerles daño o a sus seres queridos.

Por su parte, la administradora de la unidad residencial habló con Noticias Caracol y le pidió a los ciudadanos que mantenga precaución, dejen las ventanas de sus viviendas cerradas y se abstengan de dejar solos a los niños, mientras que las autoridades logran establecer la ubicación del animal y así proceder para salvaguardar la vida de las personas y del protagonista de este inusual suceso.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!