‘Teo’ lo tiene chiquito, me acosté con el porque me chantajeo. Karina Cruz.


Las cosas se le siguen complicando al futbolista, Teófilo Gutiérrez, y todo por sus aires de ‘don’ Juan. Luego que se conociera que el futbolista habria sido la manzana de la discordia entre Karina Cruz y su esposo, James Sánchez, provocando finalmente la ruptura del matrimonio.

La joven decidió romper su silencio y contra la verdad de los que paso. Karina, se conocieron en Blu Radio luego que el periodista, Nestor Morales, leyera con punto y coma la defensa de la mujer. 

“Teo es un patán inmaduro. Sí salimos, no lo niego. Me acosté con él porque me chantajeó con unas fotos íntimas”, dijo Cruz, en sus declaraciones al portal citadas por Morales. 

Agregó “Me da asco. Dañó mi matrimonio con James Sánchez.Teo se cree mucho, pero es un hablador que lo tiene pequeño y no vale como hombre”.

La información apareció publicada en una página de internet y que titulo “Karina Cruz rompió el silencio y lo contó todo”.

El reto que ahora el nuevo técnico del equipo tiburón tendrá, Alex Mendoza, tendrá es superar esas diferencia y que han provocado graves heridas al interior del grupo.

Cruz también dijo que  “han llegado personas aportar o decir cosas que no son: te juzgan y buscan una mala conclusión sin ni siquiera darte la oportunidad de hablar o pedir permiso para saber si es verdad o mentira”. “

Además pidió poner fin a “un tema tan POBRE, IRRESPETUOSO y VACÍO, que tal vez a personas les llena el corazón”.

 

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!