Amazon, importante compañía estadounidense, en articulación con la Agencia Pública de Empleo del SENA, requiere perfiles colombianosOfertas de empleo en Bogotá.

En general, la compañía requiere representantes de servicio al cliente.

Las personas interesadas en participar de esta convocatoria, deberán cumplir al 100% con el perfil dispuesto en el aplicativo de intermediación laboral de la Agencia Pública de Empleo del SENA, que encuentra AQUÍ.

Recuerde que deberá registrar y/o actualizar su hoja de vida en el sistema, indicando en el campo de Intereses Ocupacionales de la pestaña Experiencia Laboral, la ocupación de su interés.

Tenga en cuenta que, de ser incluido en el proceso de selección, el lugar de trabajo será en Bogotá.

Una vez realizada la postulación a la vacante de su interés en el Aplicativo de la Agencia Pública de Empleo SENA , deberá ingresar al enlace https://amazon.jobs/en/jobs/SF200034377/representante-de-servicio-al-cliente y formalizar su postulación a la vacante con el Job ID: 200034377 | Amazon Operation Services Colombia S.A.S. seleccionando la opción “solicita un empleo hoy mismo“.  Aquellos candidatos que no formalicen su postulación a través del enlace no serán tenidos en cuenta.

Ofertas de empleo en Bogotá

  • Se ofrece un contrato permanente, si la persona pasa el periodo de prueba de dos (2) meses, tendrá un contrato indefinido.p
  • Salario: Rango $ 1.300.000 a $ 1.400.000.
  • Prestaciones de ley.
error: Content is protected !!