Tras sufrir un accidente de tránsito, Patrullera de la Policía falleció en Tuluá

Tras sufrir un accidente de tránsito, Patrullera de la Policía falleció en Tuluá.

Tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito el pasado 17 de enero en la Transversal 12 con Carrera 22 en la Villa de Céspedes, una patrullera de la Policía infortunadamente falleció en las últimas horas.

El hecho se registró cuando la uniformada identificada como Yurani Alexandra Toro López se movilizaba en una motocicleta de la Policía Nacional de placas YOH 10E con un compañero, también Policía, quienes colisionaron contra otra moto quedando mal herida.

De inmediato Yurani Alexandra fue llevada hasta un centro asistencial de Tuluá con pronóstico delicado debido a los graves traumas sufridos en su cuerpo, principalmente en su cabeza debido al fuerte choque, quien pese a la intervención por parte de los galenos, falleció este jueves 20 de enero.

Yurani Alexandra Toro López tenía 25 años de edad, era oriunda de Pasto – Nariño, llevaba casi 2 años en la Policía y actualmente trabajaba como Integrante del MNVCC (Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante) de la Policía del Segundo Distrito de Tuluá.

En las próximas horas su cuerpo será trasladado a su ciudad natal, donde familiares y allegados le darán sepultura.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!