Tu horóscopo para hoy viernes 25/03/2016

  • horoscopo-2015-Noticia-728795

Foto: Archivo

horoscopo-2015-Noticia-728795

ARIES:

Amor. Hoy podrías tener varias dudas sobre qué decisiones tomar con respecto a tu vida sentimental. Quizás no acabas de sentirte cómodo con tu pareja o tienes dudas sobre si la relación tiene todo el sentido que te gustaría. Es probable que te replantees muchas cosas en estos momentos. Dinero y trabajo. Tienes la necesidad de empezar algún proyecto profesional nuevo, ya que te sientes muy inspirado para ser líder y para tomar la iniciativa. No te gustará estar en un segundo plano y posiblemente querrás más protagonismo en el trabajo. Salud. Podrías tener algunos dolores de cabeza en esta jornada que podrían limitarte en algunos momentos. Es posible que tengas que descansar o que relajarte para que el nivel de nervios se vea disminuido. A medida que avance el día los dolores se irán atenuando hasta desaparecer.

TAURO:

Amor. Hoy te sentirás muy animado y con un carácter muy sociable, por lo que no será extraño que hagas nuevos amigos en estos momentos. Tienes muchas ganas de conocer a personas interesantes con las que establecer una relación de amistad y confianza. Dinero y trabajo. La relación con tus jefes puede ser algo complicada, ya que ponen mucha presión sobre tus hombros y esto ahora te resultará muy agobiante. Tendrás que usar la paciencia propia de tu signo para mantener la calma y no explotar en el trabajo. Salud. Hoy lo harás todo con bastante quietud, por lo que seguramente tendrás menos ganas de practicar deporte o actividades excesivamente movidas. Vas a sentirte muy bien ahora realizando actividades que tengan que ver con la respiración y la conciencia de equilibrio entre tu cuerpo y tu mente.

GÉMINIS:

Amor. Vas a mostrar un carácter muy cariñoso y pasional hoy, por lo que estarás especialmente volcado en tu pareja en estos momentos. Te gustará hacerle regalos y esto ayudará a que la relación avance. Aun así, vigila, porque podrías descuidar la relación con los amigos. Aprovecha el fin de semana que se avecina para organizar tu agenda y dedicar algo de tiempo a tus amistades para que no se sientan abandonadas. Dinero y trabajo. Hoy podrías tener algunos conflictos con tu jefe que serán bastante desagradables para ti, ya que te va a costar gestionar la situación desde un punto de vista emocional. Es posible que tengas algunas complicaciones para lidiar con los conflictos. Salud. En esta jornada tus músculos de la espalda podrían dolerte un poco, en especial si acumulas mucha tensión o tienes algunas preocupaciones fuertes. Hacer ejercicios para destensarte y alcanzar el bienestar que necesitas te será muy útil en estos momentos.

CÁNCER:

Amor. Es un buen momento ahora para encontrar pareja, ya que te sientes bastante seguro de ti mismo y no tienes vergüenza ni timidez a la hora de tener que acercarte a alguien que te guste. Contarás con muchas ocasiones para ligar, y mostrar tu lado más seductor y atrevido. Dinero y trabajo. Hoy puedes ser muy bueno cuando se trate de tomar decisiones y de reaccionar ante los imprevistos que puedan surgir en tu trabajo. Tienes una mente muy clara y vas a lograr actuar de forma firme y decidida, también en las situaciones de presión. Salud. Podrías sentir algunas tensiones en las piernas, sobre todo si caminas mucho o tienes unas cargas excesivas en las plantas de los pies. Sería bueno que revises tu postura al caminar o que hagas ejercicio físico para distribuir bien el peso en tu cuerpo.

LEO:

Amor. Hoy tendrás un día algo complicado a nivel sentimental, ya que mostrarás algunos cambios de humor que podrían conducirte a una crisis de pareja. Es importante que ahora procures ser menos visceral y que intentes controlar un poco tus nervios. Dinero y trabajo. En esta jornada podrían torcerse algunos de tus planes en el trabajo y vas a tener que sacar recursos para improvisar soluciones a posibles contratiempos. Necesitarás pensar muy rápido y actuar con decisión para que tus asuntos laborales se resuelvan. Salud. En estos momentos es posible que puedan aparecer algunas molestias estomacales fuertes que podrían verse acentuadas a medida que avance el día. Ten cuidado con todo lo que comas y no te excedas en las comidas, ya que podrías padecer algo de indigestión.

VIRGO:

Amor. Tu gran magnetismo de hoy hará que muchas personas se acerquen a ti con un gran interés, posiblemente porque se vean atraídas por tu serenidad y tu capacidad para lidiar con las emociones. En estos momentos transmitirás mucha confianza a tu entorno. Dinero y trabajo. Es probable que te lleguen muchos proyectos profesionales nuevos, que tendrás que seleccionar. Lo que podría lucir como una gran oferta, al final podría convertirse en algo que se ponga en tu contra, así que presta atención a lo que te ofrezcan, pide consejo a las personas de tu entorno y no te precipites en la toma de decisiones. Salud. Te sentirás un poco débil ahora físicamente, por lo que es mejor que no te excedas en las actividades que puedas hacer hoy. Intenta gestionar mejor tu energía, ya que es lo que te será más favorable para estar bien durante toda la jornada.

LIBRA:

Amor. Estarás en contacto hoy con personas de las que podrás aprender mucho y con las que establecerás una relación de gran confianza. Vivirás un momento propicio para estar atento a las enseñanzas que recibas de tu entorno en esta jornada. Dinero y trabajo. Se te dará muy bien en el día de hoy escuchar atentamente a las personas que te rodean y serás muy eficiente en este tipo de funciones. Así, si tienes una profesión en la que tienes que escuchar mucho a la gente, hoy se te va a dar especialmente bien. Salud. Los problemas de alimentación pueden verse ahora reflejados en problemas en la piel, sobre todo si ya normalmente tienes la piel sensible. Podrían aparecer algunas irritaciones en el cuerpo si comes algo que te sienta mal.

ESCORPIO:

Amor. Tu vida sentimental te puede parecer un torbellino ahora mismo y es probable que tengas algunas dificultades para encontrar la paz que tanto anhelas en estos momentos. Quizás tengas una pareja con la que te sientes muy poco compenetrado, intenta compartir aficiones con ella para aunar intereses. Dinero y trabajo. Puede que hoy tengas que lidiar con un compañero de trabajo o con un jefe un poco difícil, por lo que es probable tengas que hacer uso de la empatía y la paciencia que te caracteriza. Procura no perder los nervios con las personas complicadas. Salud. Te sentirás bastante bien físicamente ahora y esto te ayudará a estar más enérgico durante esta jornada y a poder hacer más cosas. Si quieres probar un nuevo deporte, en estos momentos será más fácil para ti llevarlo a la práctica.

SAGITARIO:

Amor. En esta jornada algunas discusiones de pareja pueden hacer que vivas algunos momentos un poco agrios y poco agradable desde un punto de vista emocional. Tendrás poca paciencia hoy, por lo que te podrías enfadar con más facilidad de lo habitual. Dinero y trabajo. El trabajo en equipo te va a costar un poco en el día de hoy y seguramente se te darán mejor las tareas en las que puedas trabajar solo. Aun así, tu reto en esta jornada será lidiar con maestría con tus compañeros de trabajo y tener sobre todo paciencia. Salud. Esta será una jornada en la que deberás tener más cuidado con las caídas o las lesiones físicas que puedan aparecer por un descuido o un mal gesto. Tiendes a llevar un ritmo un poco acelerado ultimamente que puede llegar a ser un tanto agotador.

CAPRICORNIO:

Amor. Este es un momento muy bueno desde el punto de vista emocional, ya que posiblemente descubras algunas cualidades en ti que no sabías que tenías. Posiblemente encuentres en ti una fuerza renovada que te haga mejorar en el terreno sentimental y te ayude a crear vínculos más estrechos con tu pareja. Dinero y trabajo. Entrarás ahora en contacto con personas muy poderosas a nivel profesional y posiblemente harás grandes avances en tu trabajo gracias a ellos. Sin embargo, con Plutón en tu signo, deberás de poner atención para no dejarte dominar por estas personas. Salud. Podría aparecerte algún resfriado en este momento que va a ser algo pesado y que podría condicionarte bastante en esta jornada. El malestar físico será mayor si sales en exceso y no te abrigas al salir a la calle.

ACUARIO:

Amor. En esta jornada podrías sentirte un poco cohibido a la hora de expresar tus sentimientos, ya que no te acabas de encontrar demasiado bien hablando sobre temas emocionales. Quizás ahora prefieras escudarte en cuestiones menos importantes y más superficiales. Dinero y trabajo. Hoy necesitarás un poco de apoyo por parte de tus compañeros de trabajo, ya que es posible que no acabes de sentirte demasiado seguro con respecto a alguna cuestión o asunto que tengas por resolver. No te preocupes si tienes que pedir asesoramiento, ya que la colaboración entre compañeros es fundamental para el buen desempeño de tus funciones. Salud. Te sentirás bastante fuerte y contarás con una buena energía que te llevará a querer hacer deporte y a lanzarte a practicar actividad física. Serás muy bueno ahora en actividades deportivas y en cualquier competición de cualquier ámbito en la que decidas participar.

PISCIS:

Amor. En el día de hoy podrás hacer muy buenas conexiones con las personas de tu entorno y conseguirás que la relación con tus amigos sea especialmente estrecha. Tendrás una gran empatía y ganas de entablar conversación con todo el mundo. Dinero y trabajo. Puede que hoy te cueste un poco concentrarte en los asuntos laborales y que tengas dificultades para avanzar en tus proyectos de manera fluida. Es posible que ahora necesites más fuerza de voluntad y empeño. Quizás la proximidad del fin de semana hace que te muestres más disperso y desinteresado en el trabajo. Salud. Tus defensas estarán algo más bajas de lo habitual, por lo que verás que tu salud estará un poco más débil y que te costará más recuperarte de enfermedades o dolencias que puedas tener ahora mismo. Puede que una alimentación más completa te ayude en este sentido.

Con información de: horoscopodehoy.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!