Un capturado portando arma de fuego en barrio El Limonar de Guacari

Gracias a una llamada recibida al número del cuadrante, donde informaban sobre una persona sospechosa en el sector del Planchon y en una atención inmediata al requerimiento la Policia de Guacarí a través del cuadrante 1 logra la captura de Dimas Eduardo Montaño Largacha alias DIMAS.

Luego de ser registrado se le halla en su poder arma de fuego tipo changon calibre 16 de fabricación artesanal apta para el disparo y dos cartuchos del mismo calibre, captura realizada en la carrera 12 con calle 6 del barrio Limonar.

Alias Dimas según información aportada por el Capitán Victor Ríos comandante de Estación del municipio se dedicaba al expendio de alucinógenos en el barrio Porvenir conocido como Mameyes y en el sector de la cancha o tierrero del barrio Limonar.

Esta persona fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de Tráfico Fabricación o Porte de Armas de Fuego o Municiones quien al término de las audiencias es enviado a la carcel del municipio de Guacarí con medida intramural.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!