Un capturado portando un arma de fuego ilegal en Ginebra Valle (+video)

PLANES PARA CONTRARRESTAR EL DELITO, PERMITEN LA CAPTURA DE UNA PERSONA EN FLAGRANCIA Y LA INCAUTACIÓN DE UN ARMA DE FUEGO ILEGAL, EN EL MUNICIPIO DE GINEBRA, EL ARMA SE ENCONTRA CAMUFLADA, AL INTERIOR DE UNA MOTOCICLETA.

GINEBRA. En cumplimiento a la orden presidencial Plan Choque «El que la hace la paga» en su Quinta fase y la nueva estrategia de la Policía nacional de todos los Colombianos «construyendo seguridad», unidades adscritas a la subestación de Policía Costa Rica del municipio de Ginebra, logran mediante la ejecución de patrullajes, planes de registro e identificación a personas y vehículos, la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino y la incautación de un arma de fuego ilegal.

Se trata de un hombre de 21 años de edad, procedente del municipio de Pradera Valle, el cual se movilizaba en una motocicleta Suzuki TS 125 de color negro, siendo interceptado por las unidades policiales del cuadrante, los cuales observaron una actitud sospechosa del sujeto al notar la presencia de los uniformados.

Le fue practicado un procedimiento de registro e identificación al sujeto y la motocicleta en que se movilizaba, encontrando al interior de una de las tapas laterales de la motocicleta, un arma de fuego ilegal tipo revolver, calibre 38 con 02 cartuchos para la misma.El capturado y los elementos incautados, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y le fue impuesta en su contra una medida de aseguramiento intramural.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!