Un condecorado patrullero de la policia Cali perdio la vida luego de sufrir accidente.

Un joven uniformado perdió la batalla por la vida y fue declarado muerto en una clinica luego de haber sufrido un accidente de tránsito el primero de enero de 2020.

La Policía Metropolitana de Cali lamento el fallecimiento del uniformado que hace poco hania revibido un reconocimiento por su lanor heroica.

Este es el comunicado:

La Policía Metropolitana Santiago de Cali lamenta el fallecimiento de nuestro héroe patrullero Wilfer Arley Echeverri Álvarez, quién fue un policía honorable y se destacó durante su desempeño policial al servicio de la comunidad caleña, especialmente con salvar la vida de una mujer adulta mayor que en época de intensa lluvia había caído a un caño de aguas residuales y el policial sin pensarlo se lanzó en su rescate.

El patrullero Wilfer Echeverri fue objeto de reconocimiento por parte de la institución en la Noche de los mejores el pasado mes de noviembre de 2019 en la categoría actos heroicos, contaba con 9 años como policía profesional y desde hace 2 años estaba laborando en la ciudad de Cali, en su trayectoria policial cuenta con 5 condecoraciones y 16 felicitaciones.La Policía Metropolitana ha brindado todo el acompañamiento necesario a la familia del señor patrullero y lamenta profundamente este hecho que nos llena de dolor y tristeza a todos. El cuerpo de nuestro compañero será trasladado a la ciudad de Medellín de donde es oriundo.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!