Un presunto ladrón murió durante intento de hurto a papá de ‘Epa Colombia’

Según se conoció, el papá de la reconocida influencer resultó con una herida producida por un arma de fuego en su antebrazo.

En lo que sería un nuevo hecho de inseguridad en Bogotá, las autoridades informaron que en la calle 13 con Boyacá, se presentó un intento de hurto en el que estaría involucrado el papá de la reconocida influencer y empresaria, ‘Epa Colombia’.

Según revelaron las autoridades, varios hombres intentaron robar una enorme cantidad de dinero a un grupo de personas que se movilizaban en un vehículo, entre ellas el papá de ‘Epa Colombia’.

Sin embargo, un escolta reaccionó disparando su arma de fuego contra los presuntos delincuentes, evitando que robaran el dinero. En el hecho, uno de los delincuentes murió, según detallaron las autoridades.

Adicionalmente, se conoció que, durante el intento de hurto, el papá de la influencer resultó con una herida producto de un disparo en su antebrazo, no obstante, no sería de gravedad. Por este hecho fue trasladado al hospital de Fontibón, donde permanecerá bajo revisión médica.

Millonaria suma de dinero

Recientemente se conoció que Daneidy Barrera pudo pagar la multa de más de $400 millones de pesos que le impuso el Tribunal Superior de Bogotá por los daños causados a Transmilenio.

‘Epa Colombia’ contó que, gracias a su emprendimiento de keratinas y a su nueva iniciativa de vender gomitas, logró cubrir la deuda que hacía parte de la condena.

“En una semana pudimos pagar la deuda, entonces te quería decir que hoy me acuesto súper feliz”, anunció la influenciadora a sus seguidores.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!