La venezolana Johanna Alexandra Rodríguez le dejó un mensaje a su víctima: “Gracias por hacer mi sueño realidad pronto, te adoro» y se dio a la fuga.

La Policía de Perú está tras los pasos de Johanna Alexandra Rodríguez Flores, ciudadana venezolana de 33 años, quien es señalada de haber robado 100.000 soles (unos 30.000 dólares) a Jorge Roberto Cueto de Azambuja, su pareja y contador público de 67 años en Lima, Perú.

La modalidad de robo fue, digamos a mediano plazo. El hombre se enamoró de la mujer, ella lo cautivó y tras corresponderle y entrar en confianza, procedió a robarle la considerable suma de dinero. El monto, se informa, corresponde a los ahorros del anciano, los que guardaba en su casa.

El hombre había llevado a vivir a Johanna Alexandra Rodríguez Flores a su domicilio hace tres semanas. Fue tiempo suficiente para que ella supiera dónde guardaba los ahorros.

El hombre, quien trabaja en un hospital, notó la ausencia de la joven y del dinero cuando volvió de sus labores este miércoles. Lo único que encontró fue un mensaje que no hizo más que mezclar su tristeza con rabia:

“Gracias por hacer mi sueño realidad pronto, te adoro”.

Este breve texto iba acompañada de un corazón.

Ahora bien, la Policía Nacional de Perú sospecha que Johanna Alexandra Rodríguez Flores busca llegar a la ciudad de Tumbes, cruzar la frontera por un paso ilegal y llegar a Ecuador.

Medios locales informan que el movimiento migratorio de la ciudadana venezolana entró a Perú en julio de 2018, luego salió y volvió a ingresar, pero esta vez de manera ilegal. 

error: Content is protected !!