Venezolano no hizo caso a las amenazas y días después fue asesinado en Cúcuta

El pasado sábado, Jesús Yone Camacho Torres se encontraba en el centro del corregimiento Aguaclara de Cúcuta, Norte de Santander, cuando fue atacado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.

Foto: Diario La Opinión de Cúcuta

El hombre de 50 años procedente de Valencia en el estado de Carabobo (Venezuela), fue acribillado de seis balazos: Dos disparos en la cara, uno en el cuello, dos en el hombro derecho y uno en la mano derecha.

Una vez cometido el hecho violento, los asesinos escaparon hacia el sector de Guaramito, apartado a 20 minutos del corregimiento, en la frontera con Venezuela.

La víctima se desempeñaba como vendedor ambulante y en algún momento prestó servicios para una funeraria de la zona, en la vía principal Cúcuta-Puerto Santander, así señalaron algunas personas allegadas.

Las autoridades pudieron establecer que Jesús Torres, al parecer, habría recibido amenazas de muerte y tenía la orden de abandonar el corregimiento, sin más datos.

Habitantes de ese corregimiento de la zona rural de Cúcuta lo auxiliaron llevándolo al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde falleció poco después de su ingreso.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!