Victor Escobar ya descansa en paz luego de recibir la eutanasia.

‘𝙉𝙤 𝙡𝙚𝙨 𝙙𝙞𝙜𝙤 adios 𝙨𝙞𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙪𝙚𝙜𝙤’: 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙚𝙙𝙞𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙑í𝙘𝙩𝙤𝙧 𝙀𝙨𝙘𝙤𝙗𝙖𝙧

Antes de ingresar a una IPS de Cali donde iba a recibir la eutanasia, el paciente de múltiples enfermedades incurables Víctor Escobar envió un emotivo mensaje de despedida.

Lo hizo a través de un video para medios de comunicación con los que inicialmente iba a tener una rueda de prensa que luego canceló para pasar más tiempo con su familia y prepararse para la eutanasia que estaba programada para las 7 p. m.

En compañía de su abogado y esposa, Escobar agradeció a aquellas personas que lo apoyaron para lograr su voluntad.

“Agradezco a los que han estado pendientes de mi caso, pendientes de mi abogado Luis, les damos los más sinceros agradecimientos. Ellos fueron parte de esta lucha, de esta lucha que con Luis Giraldo a la cabeza se lograra el objetivo que a pacientes como yo, no terminales, sino pacientes degenerativos, llegáramos a ganar esta batalla, una batalla que abre las puertas para los pacientes que vienen atrás de mí y que en estos momentos desean una muerte digna”, expresó a través de un video Escobar.

«Gracias a todos los colombianos que de una u otra forma nos brindaron el apoyo, esa confianza de seguir adelante con nuestra lucha. Bendiciones y abrazos en general. Los quiero a todos muchísimo. Y no les digo adiós, sino un hasta luego. La vida no es comprada, poco a poco nos va llegando el turno a cada uno. No les digo adiós, sino un hasta luego. Poco a poco nos iremos encontrando donde Dios nos tenga. Abrazos y bendiciones para todos (…) Los quiero y los amo con toda mi alma”, reflexionó Escobar.

Su abogado, Luis Giraldo, aprovechó el momento para leerle unas palabras a quien considera como el “abuelo que despedí hoy hace exactamente cinco años”.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!