Video: A la cárcel fue enviado luego de enfrentarse a bala con Policías en Guacari. 

El capturado identificado como Jhonatan Bolaños de  26 años de edad y conocido en el mundo del hampa con el alias  de  «El Calvo»  fue presentado ante un juez de control de garantías quien avaló la captura y lo cobijo con medida de detención en el establecimiento Carcelario de la ciudad de Buga. 

Los hechos:

Operativos realizados en el municipio de Guacari arrojan resultados positivos

El comando del distrito de Policía Buga, viene direccionando y desarrollando diferentes acciones preventivas y operativas con el fin de contrarrestar el accionar delincuencial en las diferentes modalidades, en todos y cada uno de los municipios de su jurisdicción.

Es así, como en el municipio de Guacari, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, durante la realización de los planes ordenados de registro e identificación a personas y vehículos, en el sector del barrio Santa Barbara de ese municipio, logran después de una intensa  persecución e intercambio de disparos, la captura del señor JHONATAN BOLAÑOS de 25 años de edad y natural de Chachagüi Nariño.

Éste sujeto quién además resultó lesionado a causa de la reacción de los policiales del cuadrante, tenía en su poder 01 arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson con 04 vainillas percutidas y 01 cartucho sin percutir y se movilizaba en una motocicleta Rx 100 de color azul, en compañía de otro sujeto que logro escapar del lugar de los hechos y evadir el actuar policial.

Cabe resaltar, que al solicitar antecedentes al capturado, se logra establecer que posee una orden de captura vigente en su contra, emitida por el juzgado penal municipal N°2 de Pasto Nariño, por los delitos de concierto para delinquir y trafico fabricación y/o porte de estupefacientes

Capturado y elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Uri Buga por el delito de *trafico y/o porte ilegal de armas de fuego y municiones»

En la reacción policial, es impactado el parrillero y el conductor del automotor. El tripulante fue capturado y se le incautó  un arma de fuego tipo revolver, mientras que el conductor huyo del sitio. Y dos horas después fue capturado,  hasta el momento el lesionado se encuentra estable en centro asistencial  y ninguno de los policía les  resultó herido. 

Alias «El Calvo» fue enviado a la cárcel de Buga

Cabe anotar que el capturado registra antecedentes y requerido con dos ordenes de captura una por concierto para delinquir y la otra por tráfico de estupefacientes. El capturado fue presentadoante un juez de control de garantías de la ciudad de Buga quien avaló la captura y lo cobijo con detención intramural en la cárcel del distrito judicial de Buga. 

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!