Video | Así cayeron ‘Los Peludos’ en Tuluá, tenian ollas de vicio

Eran requeridos por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Valle del Cauca. En las últimas horas, unidades de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), articulados con la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Tuluá, lograron la desarticulación del Grupo Delincuencial Común Organizado GDCO “Los Peludos”, materializando 05 órdenes de capturas, por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Estas diligencias fueron adelantadas en el barrio Centro y sector de la Galería, a donde llegaron nuestras unidades investigativas, capturando por orden judicial a cinco personas, entre estas dos mujeres y su principal cabecilla conocido con el alias de “Musaraña”, quien presenta 25 anotaciones por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y 1 anotación por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

El GDCO “Los Peludos”, era un grupo delincuencia dedicado al tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en pequeñas cantidades, principalmente en el centro y la Galería de esta municipalidad. La desarticulación de este grupo generará un impacto significativo en la reducción del tráfico de estupefacientes, fortaleciendo así la credibilidad y confianza de la Policía en este municipio.

Los cinco capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación y presentados ante un Juez con función en control de garantías quien impuso medida de aseguramiento intramural en establecimiento carcelario y penitenciario.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!