Video| Asi desactivaron motobomba en pleno centro de Pradera Valle.

Se confirmó que en Pradera, Valle del Cauca, a pocos metros de la Alcadía habían dejado una moto abandonada, tenía pentonita y con ella, pretendían hacer un atentado. El mismo alcalde del municipio, Justino Sinisterra Sinisterra, confirmó el hallazgo.

“La moto, según la información que tenemos, estaba abandonada desde el domingo”, indicaron autoridades policiales y militares de Pradera.

El Mayor Andrés López, comandante del Distrito Especial de Policía, indicó que sí pueden ser grupos delincuenciales a los que les han “dado duros golpes” que buscan intimidar.

En la rueda de prensa ofrecida a las afueras de la estación de policía, se informó que “eran 800 gramos de pentonita”. En Pradera tienen activada la alerta 0-74, por tratarse de un municipio cercano al Cauca, donde se ha comprobado la presencia de grupos armados ilegales y que sí presenta riesgo.

En Pradera están instalados permanente operativos de la policía y el ejército.

“Vamos a llegar hasta las últimas instancias, a tocar al gobierno nacional para que nos toque para que nos escuchen, y atiendan a nuestro municipio”, indicó el alcalde.

También dijo que deberá fortalecerse la capacidad de reacción y prevención.
“Le pedimos a los conductores, a los ciudadanos que nos colaboren, que la gente de bien entienda cuando hacemos estos operativos, porque precisamente lo que hacemos es prevenir que estos delincuentes hagan estos hechos delictivos”, indicó el alcalde.

No está claro aún si el atentado iba a la policía, Ejército o la Alcaldía.

Comenta esta publicación:

comentarios:

También te podría gustar...

error: Content is protected !!