Video: Caen 86 kilogramos de marihuana al interior de un vehículo.
Palmira, Valle. En el marco de la estrategia de intervención integral contra el narcotráfico, la policía nacional propina golpe al tráfico de estupefacientes en menores cantidades en el municipio de Palmira.
El operativo se realizó en horas de la madrugada, gracias a la información oportuna de un ciudadano a la línea de emergencia 123, avisando que en la vía Monteclaro-La Pampa, hay un vehículo sospechoso, inmediatamente los uniformados del cuadrante, acuden al lugar donde se encontraba el vehículo Mazda 323 color perla abandonado, el cual estaba al interior de un cultivo de caña.
Es de resaltar que al verificar el automotor en su interior se hallan 3 bultos, los cuales contenían 28 paquetes de marihuana potenciada, con un peso superiores a los 86 kilogramos avaluados en más de 80 millones de pesos.
[metaslider id=1678]
Este alcaloide al parecer pretendía ser distribuido en las calles del municipio de Palmira, en más de 130 mil dosis personales.
El vehículo y el alucinógeno encontrado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Por lo anterior el señor Teniente Coronel Mauricio Alberto García Cifuentes comandante del Distrito Especial de Policía Palmira hace un llamado a la ciudadanía para que sigan denunciando los sitios donde se venda, trafique y comercialicen sustancias alucinógenas en el municipio de Palmira, y garantiza la confidencialidad del destinatario.