Video: En Tuluá camuflaba la droga en cajas de chicles, la Policía lo capturó. 

Capturado, aprovechaba la actividad comercial para evadir los controles policiales. 

Tuluá -Valle. Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de una persona de 33 años, quien distribuía alucinógenos ocultos en cajas de chicles.

La presencia constante de varios adultos y adolescentes en un puesto de venta de dulces en el sector de la galería, alerto a las unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, con el fin de realizar un registro minucioso a dicho puesto, es así que la pericia de los uniformados, lograron descubrir que al interior de varias cajas de chicles se encontraban ocultos papeletas de clorhidrato de cocaína.

El capturado una persona de 33 años, quien al parecer estaría al servicio de la desarticulada banda delincuencial la plazuela que operaba en la zona céntrica de esta localidad.

Según información por fuente humana da a conocer que esta persona no tendría escrúpulo en vender los alucinógenos a niños, niñas y adolescentes que frecuentan el sector de la galería, de igual forma al parecer este sujeto recaudaba entre 200 y 300 mil pesos diarios de la venta de alucinógenos.

Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!