[Video] Jóvenes que salieron a robar en motos encontraron la muerte a tiros, el mismo día

Ocurrió en Medellín, y aunque cada hecho se dio de manera aislada, las dos personas fueron baleadas por sus víctimas y fallecieron el jueves en hospitales.Mayo 15, 2020 04:37 pm

Imagen de ilustracion

El primer caso se registró en el barrio Toscana, en el noroccidente de la capital, cuando según autoridades, citadas por Noticias Caracol, un menor de 17 años de edad intentó asaltar a un ciudadano que en su reacción le disparó en varias oportunidades.

El joven fue identificado como Alexis Mosquera, y aunque alcanzó a ser trasladado a un hospital falleció en la madrugada del pasado jueves.

El noticiero recoge un reporte del Sistema de Información para la Seguridad y Convivencia (Sisc), en donde se detalla lo que ocurrió:

“Se pudo establecer que el joven y otras tres personas, que se movilizaban en dos motocicletas, intentaron hurtar una moto intimidando con armas de fuego a un ciudadano que se movilizaba por el sector. Pero esta persona accionó un arma de fuego contra los individuos y lesionó a Mosquera”.

Apenas unas horas después de la muerte de Mosquera, otro joven, de 25 años, fue baleado en una calle del sector de Buenos Aires, también por la víctima a la que estaba persiguiendo.

Testigos, citados por ese medio, aseguran que alias ‘Ñato’ “iba a cometer un fleteo contra un hombre, en el barrio Las Mellizas, y persiguió por varios kilómetros a su víctima, pero esta reaccionó y le disparó en el muslo y el tórax”.

Vidales también alcanzó a ser llevado a un hospital, en donde finalmente murió.

Estos dos casos de atraco se suman a las capturas que adelantaron autoridades en Medellín y Antioquia contra presuntos delincuentes que también salieron a robar en motos.

Crédito: Tomado de CM& Noticias

También te podría gustar...

error: Content is protected !!