Videos muestran el pánico que se vivió por balacera en centro comercial de Cali

Pánico se vivió al interior de las instalaciones del centro comercial Jardín Plaza, ubicado en el sur de la ciudad de Cali, después de que se registrara una balacera en la noche de este martes, 2 de noviembre.

El angustiante momento quedó registrado en diferentes videos que circulan en las redes sociales. En las imágenes se puede apreciar como varias personas corren para resguardarse en otros lugares y prevenir ser impactados por las balas, sin embargo, en ese momento no se alcanzan a escuchar disparos pero si se oye los gritos de las personas atemorizadas.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, los hechos ocurrieron cuando dos vehículos empezaron a intercambiar disparos a las afueras del centro comercial y, en ese momento, llegó una motocicleta que también empezó a accionar su arma de fuego. Al parecer, los carros estarían ocupados por prestamistas y deudores.

Según explicó el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Soler, durante un diálogo con RCN Radio, los autores de este hecho de violencia fueron detenidos por un grupo de militares que se encontraban en el lugar. Por fortuna, la situación no dejó heridos ni fallecidos.

Las autoridades ya se encuentran recopilando la información para poder esclarecer las causas que llevaron a que se generara este cruce de disparos. Por su parte, los ciudadanos piden más presencia de la Policía en los sitios públicos, teniendo en cuenta que es el segundo tiroteo que se registra en un centro comercial de la capital del Valle.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!