Vigilante murió en su primer día de trabajo al ser atacado a tiros por delincuentes
Uno de los criminales falleció producto de las heridas que el guarda le causó y el otro logró escapar.

Las autoridades usan el video de los hechos para dar con su paradero.

En medio de un violento hecho que aún es materia de investigación un vigilante murió en su primer día de trabajo. Se trata de Miguel Ángel García Naranjo, un hombre de 22 años que acababa de ser trasladado al barrio Niza, en Cúcuta.
Como se puede ver en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad el vigilante se encontraba sentado cerca de un grupo de cinco personas cuando de pronto notó que una moto con dos pasajeros arribó al lugar.
Aunque García percibió algo extraño se distrajo por un par de segundos al mirar su celular, en ese momento uno de los criminales se aproximó hasta él y le apuntó con un arma en el cuello. A pesar de la rápida reacción del guarda de seguridad, quien logró forcejear con el delincuente, el atacante disparó en varias ocasiones contra García.
Por su parte, García cayó al suelo y las personas que se encontraban con él, y que salieron ilesas del ataque, pidieron auxilio. El guarda de seguridad fue trasladado a la Clínica Medical Duarte de Cúcuta, allí fue declarado muerto.