Yeferson Cossio cobra entre 8 y 50 millones de pesos por publicidad en redes

Yeferson Cossio se convirtió en uno de los influencers más destacados y reconocidos a nivel nacional, lo que además de darle fama le ayuda para obtener buenos ingresos económicos por la publicidad que realiza, teniendo en cuenta que tiene varios millones de seguidores y por lo tanto los productos y servicios van a tener un mayor alcance.

Sobre este tema se refirió el instagramer a través de sus redes sociales, donde reveló que puede cobrar entre 8 y 50 millones de pesos a las empresas que quieran que él les haga publicidad en las plataformas digitales.

“Mis tarifas son las mismas para todo el mundo: una historia vale 8 millones, una ráfaga de 15 segundos vale 14 millones. Un reel es el que vale 50 millones de pesos”, explicó Cossio.

No obstante, el joven también señalo que él maneja ciertos “paquetes” en los que hace descuentos a varias marcas dependiendo de lo que requieran. Además, también le reveló a sus seguidores que actualmente una marca le paga 2.200 millones por realizarle una pauta semanalmente.

También te podría gustar...

error: Este contenido esta protegido por Canal Guacari, te invitamos a compartir el enlace !!