A LA CÁRCEL PRESUNTO AUTOR DE UN ASESINATO OCURRIDO EN EL CENTRO DE BUGA.

Luego de avalar el material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Buga privó de la libertad en centro carcelario a Ronald Pereira Landázuri, presunto autor del homicidio de un hombre de 28 años, ocurrido el pasado 10 de febrero.
Según la investigación, el procesado, al parecer, fue quien disparó en cuatro oportunidades contra la víctima cuando se desplazaba por el centro de Buga. Por este hecho, el investigado fue imputado como posible responsable de los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía Nacional capturaron a Pereira Landázuri el pasado 6 de septiembre en el Parque Fuenmayor, en cumplimiento de una orden judicial.
El hoy imputado no aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.













